ALAS

maxresdefault

Alas necesite un día para poder volar hasta los confines del mundo, allí donde se abre el precipicio y cae en la más profunda oscuridad. Alas que busque y busque por los lugares más extraños, hablando con maestros en filosofía y con arqueólogos; ninguno supo decirme donde encontrar esas alas especiales que solo los ángeles tienen.

Ángeles me dije, difícil tengo ponerse en contacto con ángeles, seres superiores que guardan con recelo el lugar de su Creador. Pero deje mi anhelo en un desván de deseos sin quererlo olvidar.

Un día, en un lugar lejano, en un cuarto oscuro de algún país extraño, encontré mis alas: allí estaban, blancas, inmaculadamente hermosas, para mi viaje al fin.

Pero quien me ofrecía tal regalo busque por todos lados y cuando levante mis brazos para poder acariciar sus plumas, unas manos fuertes me levantaron diez centímetros del suelo para que llegara hasta ellas. Suaves, limpias, deseosas de ser usadas. Mi viaje estaba asegurado. Pero estos brazos? Mira de reojos y nada vi, solo una sombra.

Quien eres? qué deseas de mí? Por qué me ofreces este regalo?.

Te lo ofrezco porque soy el único que puede hacerlo, deseo a cambio tu amor, soy Lucifer

@DAMADENEGRO 2016

Licencia de Creative Commons
Alas by ROSARIO GONZALEZ RODRIGUEZ is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://wp.me/pBrC9-12K.

giphy

giphy (1)