♪♫♬♩NOCHE DE MÚSICA ♪♫♬♩

Hacia falta un local grande, donde las butacas cayeran desde el techo hasta el borde del escenario, allí se produciría el milagro de encontrarnos ante el enorme tinglado de mesas de mezclas y de órganos y teclados, rodeada de velos negros que ondeaban al viento, luces pálidas y pálido rostro con maquillaje violeta y negro, negro vestido de tules traídos de aquella morada en Transilvania donde pasamos la noche más inolvidable de mi vida. Manos pálidas, con uñas de negro vidrio y la música llenándolo todo.Que aparecieras por el lateral izquierdo con el micro en la mano, pantalón negro y zapatos de charol también negros. Sin camisa, porque querías que se notara tu corazón latiendo y fuese visto por aquellos que decían que no tenías corazón. Esas notas en tus labios a medias entre la sonrisas y el disgusto. Cuando cantas eres capaz de hacer caer el cielo. Te mueves con ese ronroneo de la serpiente que busca a su presa, siguen las notas apoderándose del infinito, no se como puedo compaginar todos los instrumentos a pesar de las clases recibidas por expertos, aquí estoy donde nunca pensé llegar.

Te atreves a acercarte a este escenario flotante que gira e irradiar luz por doquier, es un solo de batería, ahora bailamos pausadamente mientras el infierno se eleva con sus luces rojas y negras… estas tibio, lleno de una luz especial. Quizás te hayas enamorados mi querido diablillo.

Eres capaz de juntar tus labios a los míos, los hace renacer, llenar de vida y tomar un color rojo bajo el pintalabios negro.

Suena el trueno final, la batería, las guitarras eléctricas, las voces acompasadas nuestras se vuelven al final todo en un grito de libertad. Hemos hecho nuestra presentación ante quienes quizás no comprendan que bajo esta escena se esconde los mas inquietantes sentimientos que harán que el cielo y la tierra dejaran de seguir su ritmo.

Final con órgano incluido y tu cabeza y la mía unidas por las frentes. Hemos hecho una declaración de principios, ahora comienza la verdadera historia.

ヅ @ Rosario Gonzalez Rodriguez 2016  ✹✹✹ ✹✹✹ ✹✹✹

Licencia de Creative Commons
noche de musica by Damadenegro is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en : https://vampdamadenegro.wordpress.com/2016/10/06/4058/ ‎.

copa.gif

Anuncios