✟ EL REZO ✟

penitente

Rezas ante la pared vacía , donde solo la cruz es protagonista de todo; rezas mi dama reza por todos los pecados del mundo.

Allí donde tus ojos se hunde en la oscuridad del suelo gris, puerta de miles de vilezas cometidas por el mundo en el que te ha tocado vivir, allí donde moran los asesinos de mentes infantiles, los amigos de lo ajeno, aquellos que cuyas canas solo demuestran que el poder corrompe hasta el ultimo aliento de vida. Allí se hunden tus ojos.

Y la cruz? aquel trozo de madera que cuelga de la pared, testigo de la nada absoluta en que la envuelto el hombre, ya sea purpurado o de camisa de cuadros y mangas remangadas. Un símbolo de sacrificio? poco debiste dar por el ser actual, no merece la pena.

Y sigue la parafernalia de los hombres que se creen dioses de un mundo de montones de plásticos, hombres con título que poco hacen honor a ello. Hombres que tratar de filtrar dinero a través de muchos panales no de miel sino de maldad. Que pena me das.

Hunde tu cabeza en oración ante la cruz dama que enlutada vas, dolor en el corazón ante la nada de sentimientos, duelo continuo por el asesinato vil, falta de vergüenza de quienes deberían ser maestros de los jóvenes.

Hunde tu cabeza ante el dolor de una cruz que reúne en un solo trozo de madera toda la miseria de la humanidad que vino a salvar.

🎶🎵🎼 @Rosario González Rodríguez 2016 🎶🎵🎼

Licencia de Creative Commons
EL REZO by Damadenegro is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.

Anuncios